El sábado 30 de septiembre nos toco madrugar, llego el día en el que compartir infinidad de momentos con esta gran pareja.
Por fin había llegado ese día tan esperado.
Cogimos el coche y nos fuimos a Elda en busca de Aarón, que estaba tranquilamente en casa desayunando y esperando con ganas a sus familiares y amigos para compartir con ellos cada instante.
Inés nos esperaba nerviosa y con ganas de empezar a vestirse de blanco. No podía parar de sonreír mientras contemplaba su hermoso vestido de novia. Disfrutando cada instante rodeada de sus amigas mas intimas y haciéndolas participes de cada segundo junto a su madre y su sobrina Sandra.
Y por fin llego el momento de darse el SI QUIERO, en una preciosa y cuidada ceremonia en los jardines de salones juanjo. La emoción se palpaba en el ambiente transmitiendonosla a todos los allí presentes.
Ya se habían convertido en marido y mujer y disfrutamos de unos instantes de intimidad en los que poder realizar unas fotografías que reflejaran la felicidad del momento, para seguidamente poder disfrutar junto a todos sus invitados de una fantástica fiesta.
Pareja nos hicisteis disfrutar de lo lindo consiguiendo una boda de cuento de hadas.
GRACIAS por COLECCIONAR BONITOS MOMENTOS...
¿¿¿Próxima parada??? Una post boda de diez